Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información

Ofertas

Larga estancia

Descuentos desde el 10% al 15% para estancias de 3 a 6 noches. Se aplica a la totalidad del precio según tarifa oficial.

10% - 15% de descuento

* Todo el año excepto en puentes nacionales, Navidad y Semana Santa.
* No acumulable a otras ofertas que ofrece el alojamiento.
* Ocupación máxima 4 personas incluyendo bebés.

(-10%) Pareja con 2 niños

10 % de descuento para parejas con dos niños mayores de dos años. Se aplica a la totalidad del precio según tarifa oficial.

10% de descuento

* No acumulable a otras ofertas que ofrece el alojamiento y cuando se supera el aforo máximo incluyendo a los bebés.

Descuentos Solidarios

10% de descuento sobre el precio total de la reserva, aplicable a Donantes, miembros acreditados de cualquier ONG y voluntariado social.

Cualquier cliente tendrá la oportunidad de contribuir ingresando el 15% del total del precio de la estancia en la cuenta bancaria de la ONG, elegida por él. Dicho importe se descontará del precio final previo aviso y presentando el recibo del banco como comprobante del ingreso realizado, en donde deberá constar como concepto, el nombre del alojamiento y la fecha de la reserva.

*Siempre es una opción o la otra.
*Tanto el descuento (10%) como la colaboración (15%), se aplican sobre los precios de tarifa en temporada alta y no son efectivos si el cliente se ha beneficiado de cualquier otra promoción, que esté ofertando el alojamiento o cuando se supere el aforo máximo incluyendo a los bebés.

Descuentos en el Punto Activo

La empresa BOCANADA S.L. es promotor del Proyecto Puntos Activos, proyecto que va dirigido al fomento del Turismo Activo, al crecimiento de la oferta de actividades, a la desestacionalización de la oferta y a la mejora del Sector del Turismo Rural y de Interior en general mediante la creación de productos turísticos en destino.

Se compromete a ofrecer a los clientes de C.R El Capricho del Pirón los siguientes descuentos:

- 20% sobre sus tarifas oficiales, en todas las actividades que formen parte de los programas que ofrezca el Punto Activo en su sede central de Fuentidueña.

- 10% en las actividades que ésta empresa ofrece en sus otras sedes: Sebúlcor, San Miguel de Bernuy y Villaseca.

- 10% de descuento para la actividades ofrecidas por nuestro socio colaborador Aldeaventura en Aldea Real.

Naturaleza en directo

Ruta guiada por la provincia de Segovia con Guía local, material de observación, guías de campo o mapas, y almuerzo en ruta con productos locales. 20% de descuento sobre tarifas oficiales si estás alojado en el Capricho del Pirón.
http://naturalezaendirecto.com/

20% de descuento